Saturday, June 03, 2006

4.- La Disco II

Día Viernes, parece ser que se repite la historia.
Ayer fui a la disco, fui con mi amiga Marta y su pololo Pedro; ésta vez no iba Juan, sino k me acompañó Carlos.
Cuando llegamos me sentí un poko extraña.
Juan se fue de la ciudad, desde aquella vez no lo volví a ver.
Todo trankilo cuando llegamos, hasta k nos fuimos a la pista de baile.
Ahi todo se compliko, enseguida vino la imagen de Juan a mi cabeza.
Bailamos en el mismo lugar, sólo k ahora no tenía a Juan enfrente, sino a Carlos; eso no importaba al parecer, puesto k mi cabeza encontraba la mejor forma de crear a Juan, frente a mi, bailando hace un tiempo atrás.
Incluso llegue a sentir sus manos por mi rostro, y ese beso k destrozó mi ser.
Ese beso k me hizo caer, ese beso k permitió el fin de un comienzo, ese beso k me separó de él.
Y así transcurrió la noxe, se supone k iba a divertirme y sólo fue retroceder en algo k ni sikiera comenzó.
Que triste esto, que triste mi sentir, que puedo hacer yo para que no se vuelva a repetir?

1 comment:

Anonymous said...

Lamentablemente no hay nada que uno pueda hacer para evitar eso....
pues son simplemente cosas que pasan y uno debe de tratar de tomarlas de la mejor manera posible.... considerarlas siemrpe como una experiencia y solo sacar lo bueno de esto.....
se que es muy dificl... tb se que es muy doloroso... pero no hay mal que dure mil años.. ni...hue... que lo soporte.... ademas lo que no te mata te fortalece y eso es verdad....pues la vida te va dando la experiencia para soportar de mejor manera este tipo de situaciones a lo largo y duro de tu existencia....
fuerzas y animos pues es la primera pero no la ultima.......