Thursday, April 13, 2006

3.- Él...algo más

Aki estoy esperándolo después de tanto tiempo, otra vez el cuerpo gana y no he podido decirle k no.
kien sabe si esta sera la última o tal vez la 1era de un nuevo ciclo?.
antes era diferente, nos sentiamos algo culpable, ahora creo k sera distinto; ya no siento verguenza al aceptar k prefiero sus besos, sus caricias y su cuerpo.

recuerdo cuando todo comenzó, y ese abrazo de consuelo fue la bomba que hizo explotar nuestro sentir.
si marcelo nunca nos hubiera juntado; kien iba a pensar que él y yo pudiéramos traicionarlo...pero asi fue y no hay nada que podamos hacer ya, sólo seguir en este horrible triángulo...

se acerca Felipe...su amigo...mi amante...

2 comments:

Oscar Flores said...

Esos impulsos son complejos...

Anonymous said...

Uff...fuerte lo suyo...jojojo
pero haber...si no hubiese sido el mismo quein los presento... quein no dice que de igual manera se hubieran conocido.... yo creo en algo que se llama destino... y que todo pasa por algo... nada es al azar....
si te toco vivir eso.... vivelo y disfrutalo.. pero lo unico a lo que no tienes derecho ... nadie tiene derecho...... es a jugar con los sentimientosde los demas......