Thursday, March 22, 2007

Irresistible Pasión


Sintiendo como tus dedos van despojandome de la ropa, cierro mis ojos y me dejo llevar... hace tiempo necesitaba de ti, de tus brazos, de tus caricias... hace tiempo que mi cuerpo te extrañaba y añoraba el tuyo... soñandolo cada noche, suplicándole que se apareciera por acá... Es irresistible el desear tu cuerpo, es irresistible adorar el vaivén de ambos, buscando enlazar nuestro sexo... abro mis piernas para ayudarte, te miro a los ojos y te tomo de la mano, juntos recorremos el camino hacia mi ser, hacia mi mundo interno... Es excitante verte tiritar, temeroso de todo lo que ahora pueda pasar, temeroso de desencadenar la pasión que llevas dentro y quieres esconder... así como yo... Rasguño tu espalda y gimo... tu placer está en mí, como también lo está tu pelo suelto, como lo están tus manos sobre mis pechos, como lo está tu cuerpo sobre el mío... Vas mojándome poco a poco, vas descontrolándome hasta más no poder. Conquistas cada parte de mi cuerpo, sin dejar de lado ni un espacio... tu lengua es la gran bandera, mis montes las cimas del territorio ganado, y nuestros besos un pacto de paz. La pelea de nuestros cuerpos que sudan amor, se escribe en gritos y en palabras cursis, en jadeos sin parar y en promesas de niños, en el odio y amor que sentimos por el otro... Con tu ser dentro de mí, me prometes no alejarte nunca; con tu ser dentro de mi, te prometo el infinito; con mis pechos en tus labios me prometes la luna; con mis pechos en tus labios te prometo que esta noche sere sólo tuya... Lo beso hasta cansarme, tú me besas en igual proporción... y la pasión nos envuelve en giros y giros por toda la cama; las sábanas hastiadas de placer ya no dan más; el crugir del armazón va a estallar asi como tu sexo... dame más de eso para guardarlos en mí, dame más de ti para tenerte aquí... Eres irresistible para mí...

2 comments:

Cristian Hernandez Gonzalez said...

Oye, me excito tu relato. Te lo dije por msn

un gusto conversar con ud.

mil muack!

Anonymous said...

Eres adicta a él?

Saludos!