Friday, February 24, 2006

2.-La Disco...

Día Viernes:
Llama mi amiga del alma para invitarme a salir, acepto, viene a buscarme con su pololo y ese amigo k hace temblar mis piernas; lo odio, kiero k sea mío, pero él y yo ya tenemos dueños.
Juan da la idea de ir a bailar, todos aceptamos. Llegamos a la casa y nos arreglamos.
Camino a la disco Juan roza mi mano, habra sido sin kerer?, me estremezco.
Llegamos a la disco, el ambiente ta un poko fome, nos sentamos cerca de la pista y nos ponemos a conversar tomando algo...de a poco la musica comienza a ponerse buenisima, nos tinca salir a la pista.
Heavy la musica empieza a guiar nuestros pasos, de un momento a otro Juan comienza a acercarse demasiado, yo no entiendo nada, admito k estoy a punto de caer, se lo cuento a mi amiga, me dice k sea fuerte, k ta segura k kiere besarme...seguimos bailando.
Ambos escondidamente cantamos con su qué la letra de algunas canciones.
Marta y Pedro van al baño, nos dejan solos en la pista...
Juan me pregunta "pk te alejas cuando me acerco para besarte", "pk si", "pero pk", "pk tu tienes a alguien y yo tb", "pero lo estamos pasando bien", "lo sé, sigamos bailando mejor".
Unos minutos mas tarde Juan se acerca y me besa, un beso corto, el cual me deja marcando ocupado viendo como él se aleja, no alcanzo a reaccionar y se acerca nuevamente, esta vez, me toma por la cintura, me mira fijamente y me besa nuevamente, yo?....le respondo.

2 comments:

Oscar Flores said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Sabes...la vida es hermosa...esta llena de sorrpesas..las cuales nos pueden hacer las persona smas felices del mundo... como tambien simplemente hacernos polvo.....
muchas veces solo vasta una mirada o algo
que nos llame la atencion,,, que nos saque de nuestar monotonia diaria para confundirnos y complicarnos nuestra existencia....

aveces cunado los lazos y los sentimeintos no son muy fuertes... nos dejamos llevar por la tentacion
y por dejarnos llevar... muchas veces quedamos mas lastimados de loq ue espeamos.... y debemos entender que solo fue una hermosa experiencia de vida y nada mas.......
solo eso un hermoso recuerdo... pero doloroso tb aveces...